martes, 28 de febrero de 2012

5x17 "The Princess Dowry" Enlace para ver sub español

El enlace subido antes no es muy efectivo, os cuento, se adelantan los subtitulos y cerca del final desaparecen, mañana subire otro enlace, cuando arreglen el problemilla, lo sentimos mucho.

xoxo

5x18 "Con-Heir" Promo

Hola, os dejo la promo del siguiente capítulo de Gossip Girl, en cuanto pueda la subo con subtítulos.

xoxo

5x17 "The Princess Dowry" Enlace para ver sub español

Hola, aqui os dejo el enlace pada poder ver este nuevo capitulo con sub en español, espero que lo disfruteis.

http://www.seriales.us/capitulo/gossip-girl/5x17/

xoxo

lunes, 27 de febrero de 2012

5x17 "The Princess Dowry" Promo Sub español

Aquí os dejo la promo sub español, recordad que mañana por la tarde estará el capitulo sub español, y os dejare aquí el link para que podáis verlo, en la etiqueta "capítulos GG".

xoxo

5x17 "The Princess Dowry" Promo Canadiense y video de los productores

Os dejo la promo de canada y un video de los productores con escenas del capitulo, espero que los disfruteis.




xoxo

¿Quién muere en el capitulo 5x16?

Se nos va un personaje creemos querido ya casi por todos, Cece, la alocada abuela de Serena, que tanto nos ha dado que hablar muere de un cáncer que ha estado escondiendo a la familia, aunque no descarta volver a la serie, como un fantasma, en flashbacks, una hermana gemela llamada Dede...
La actriz ha manifestado su tristeza por abandonar la serie, y se ha desecho en alagos hacia Lily su hija en ficción,con la cual tiene una estrecha relación, ahora sera la encarga de coger el mando como matriarca de la familia. Echaremos de menos a Cece.



Por último decir que Georgina se aliará con Chuck para hacerle la vida imposible a Dan, aunque su relación con Blair será fuerte según afirma un productor de la serie.

Espero que el siguiente capitulo aclare un poco más las cosas, hasta entonces queda esperar.



xoxo

5x17 "The Princess Dowry" se estrena esta noche!!

Sí, esta noche se estrena el esperado capitulo, aun así hasta mañana por la tarde no lo tendremos sub español, en cuanto este subire el enlace como siempre. si quereis saber más de este capitulo buscad en la etiqueta 5x17, hay imagenes promocionales, la promo, un resumen del capitulo y los comentarios de los productores de la serie.



xoxo

viernes, 24 de febrero de 2012

5x17 "The Princess Dowry" Resumen con algunos chivatazos

CW estrenará un nuevo episodio de la quinta temporada de 'Gossip Girl' el próximo lunes 27 de febrero y ya podemos adelantarte las primeras imágenes y detalles del mismo. Ahora que Serena (Blake Lively) ha dado su visto bueno a su gran amiga y a su ex para comenzar a salir juntos, parece que el único obstáculo para la historia de amor entre Dan (Penn Badgley) y Blair (Leighton Meester) es el matrimonio de la joven con el Príncipe Louis Grimaldi (Hugo Becker), pero ¿por cuánto tiempo? Según podemos ver en el pequeño avance lanzado por la cadena, el abogado de Blair cree haber encontrado algún resquicio legal en el acuerdo prenupcial que permita la anulación de la boda, una noticia que supondrá, obviamente, una gran alegría para la pareja, por lo visto el contrato no es totalmente legal en el estado de Nueva York, a diferencia de Mónaco.

Sin embargo, según han anunciado los propios productores de la serie, Joshua Safran y Jake Coburn, 'The Princess Dowry' (5x17) dejará mucho que discutir respecto a la relación de la joven princesa con Dan y su gran amado Chuck (Ed Westwick). "Importantes secretos van a salir a la luz", además de el obvio que es que Dan subio el video a Gossip Girl en la boda de Blair, ha afirmado Coburn. Además, Chuck y Georgina se alían para crearle problemas a Dan, mientras el padre de Serena, William Van der Woodsen (William Baldwin), regresa a Upper East Side en una visita que no traerá demasiadas alegrías.

Fuente principal: sensacine.
xoxo

miércoles, 22 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

5x16 Cross Rhodes Adelanto

Hola a todos y todas!, os dejo un clip de adelanto del capitulo que se estreno ayer, como ya sabeis os subire el capitulo subtitulado en español en cuanto este suele ser por la tarde, disfrutadlo!

xoxo

viernes, 17 de febrero de 2012

5x16 Cross Rhodes Promo con subtitulos en español

De nuevo os subo la promo con subtitulos, disfrutadla

xoxo

5x16 Cross Rhodes más chivatazos

Blair cree que Cyrus podría haber encontrado una grieta en su contrato prenupcial.

Chuck y Georgina se asocian en un proyecto pero el resultado es imprevisible. Tioenen un plan y parece que su víctima podría ser Dan.

Paralelamente, una crisis familiar hace que el padre de Serena, William van der Woodsen (William Baldwin), regrese al Upper East Side y no será una aparición agradable.



xoxo

miércoles, 15 de febrero de 2012

Wiki Gossip Girl

Hola a todos y todas, he encontrado esta wiki que me ha parecido entretenida y a la vez con muchisima info sobre los personajes de la serie todo, todo y todo sobre ellos, un gran trabajo, si quereis visitarla esta es la dirección

http://es.gossipgirl.wikia.com/wiki/Wiki_Gossip_Girl

xoxo

Spoilers!!!!

Hola a todos y a todas! han pasado muchas cosas durante estos nuevos capitulos, y aun se pueden entrever más, por ejemplo, Blair besando a Dan, y por lo que se ve en la promo del siguiente capitulo también se besan, Chuck acostandose con la agente de Dan y parece que para sacerle información, Georgina atentando contra Blair, Serena dolida por todo lo que está pasando entre Blair y Dan, y por ultimo pero no menos importante Charlie, la verdadera, descubriendo que Ivi se hace pasar por ella, además Ivi en casa de Cece o Celia Rhodes abuela de Serena, que por lo que parece está muy enferma.

Por lo que podemos ver en el capitulo 5x17 todos van de negro, se reune la familia Rhodes pero Cece no esta y parece que el doctor Van der Woodsen está leyendo un documento, creemos que Cece muere, pero ¿que pasara?  Herencia, traición, engaños, desilusión, amor... todo convive ahora en GG, aun asi no os parece ¿un poco flojo? un poco ¿redundante? esta temporada esta siendo para algunos un poco mala, comparada con las anteriores, a nosotros nos sigue encantado poder saber de estos chicos cada semana.

¿Que opinais de todo esto? Estamos deseando saberlo.

xoxo

5x17 "The Princess Dowry" Imagenes promocionales

Os dejo unas imagenes que corresponden al capitulo 5x17 de GG, como ya os decia hace tiempo en este blog, vuelve el padre de Serena.








xoxo

5x16 Cross Rhodes Adelanto

Aqui teneis unas imagenes del siguiente capitulo de GG, espero que las disfruteis.


xoxo

5x16 Cross Rhodes Promo Canada

Esta es otra promo pero la de Canada, es más extensa, se ve y se oye mal, pero espero que pilleis algo del contenido...


ya sabeis que en cuanto encuentre las promos sub español las subire, como siempre

xoxo

5x16 Cross Rhodes Promo

Aqui os dejo la promo del siguiente capitulo de GG, espero que la disfruteis...


xoxo

5x15 Crazy Cupid Love sub español

Aqui os dejo un link que si funciona bien, para poder ver este nuevo capitulo sub en español, espero que os guste, y lo disfruteis, como ya sabeis la etiqueta para los link de los capitulos que vayan saliendo de gossip girl es "Capitulos GG".

http://www.seriales.us/capitulo/gossip-girl/5x15/

xoxo

martes, 14 de febrero de 2012

5x15 Crazy Cupid Love sub español

Para descargar el nuevo capitulo solo haz clik en el siguiente link y podras verlo en ingles, con los sub en español

http://uploaded.to/file/3y6fzlcf

Aún hay fallos con las reproducciones online, asi que esperare y en cuanto alguna funcione la subo, disfrutad del capitulo.

xoxo

5x15 Crazy Cupid Love

Ayer se estreno en la CW este nuevo capítulo, sin embargo aún no podemos verlo sub en español, al menos hasta esta tarde ya sabeis en cuanto lo encuentre lo subo, bien para descargar o para ver online.
Hasta entonces, feliz dia de los enamorados, mi regalo sera esta canción, es de Robyn, aparece en la 4 temporada de GG, capitulo 4x07, cumpleaños de Blair, espero que os guste.

xoxo

sábado, 11 de febrero de 2012

5x15 Crazy Cupid Love adelanto

Otro video subido por la CW que nos adelanta algo del siguiente capitulo, disfrutadlo.

xoxo

viernes, 10 de febrero de 2012

5x15 Crazy Cupid Love Promo sub español

Lo prometido es deuda, disfrutadla.

xoxo

5x15 Crazy Cupid Love más chivatazos




Blair intentará juntar a Serena con Dan, no sabemos como acabará pero con Georgina de por medio, seguro que es al menos divertido. El lunes que viene gossip girl el nuevo capitulo.

xoxo

miércoles, 8 de febrero de 2012

5x14 The Backup Dan

Hola para poder ver online este capitulo en ingles sub español, he buscado dos enlaces que os llevarán al video son los siguientes:

http://allmyvideos.net/2k8ytmft4qut

http://www.novamov.com/video/4f3139e00ead4

Espero que os funcionen sino solo teneis que decirmelo por aqui.

xoxo

Collage Gossip Girl

Chicos y chicas una fan de GG me ha enviado unos collage preciosos, la artista es Mª Jose Garcia, en agradecimiento los voy a subir para que los veais, porque son muy bonitos y currados, también dejare uno de ellos en la barra de la derecha. Muchisimas gracias MJ, y un beso muy fuerte de gossipgirl-castellano Muachhh

xoxo






martes, 7 de febrero de 2012

5x16 Cross Rhodes primeras imagenes y descripcion oficial

The CW decidió publicar la descripción del episodio 5x16 llamado "Cross Rhodes" y se estrenará el 20 de febrero. Este episodio fue dirigido por Janice Cooke y escrito por Robert Doherty. 

El libro de Dan se exhibe por la Brigada del ciudadano honrado - Dan (Penn Badgley) se siente honrado cuando se entera de que la brigada del ciudadano honrado realiza extractos de su libro, Inside. Blair (Leighton Meester) trata de probar que las sospechas de Serena (Blake Lively) estan mal a fin de salvar su amistad... En su camino fuera de la ciudad, Ivy (Kaylee defer) termina en un curso de colisión con los de Van der Woodsens. Chace Crawford, Ed Westwick, Kelly Rutherford y Matthew Settle también participan.








5x15 Crazy Cupid Love Resumen con spoilers

El día de San Valentín se acerca y, como no podía ser de otra manera, los chicos del Upper East Side no dejarán sin celebrar la noche más romántica del año. 'Gossip Girl' rendirá su particular homenaje al día de los enamorados el próximo 13 de febrero en un episodio, 'Crazy, Cupid, Love' (5x15) que no estará libre de sorpresas. Según la sinopsis oficial del capítulo lanzada por CW, Nate (Chace Crawford) organizará una fiesta de San Valentín en el exclusivo barrio neoyorkino a la que asistirán, entre otros, Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley). Aunque no ha sido invitada al evento, Georgina (Michelle Trachtenberg) -- Spoiler :no dudará en colarse en la celebración y continuar haciendo de las suyas. De hecho, según podemos ver en las primeras imágenes lanzadas por la cadena, la joven le enseñará unas fotos a Chuck (Ed Westwick) realizadas durante la fiesta. ¿Serán Blair y Dan los protagonistas de estas fotografías?

A pesar de la química existente entre los jóvenes, Blair hará de Celestina para alguien a quien ama y, aunque no se ha adelantado a quien, tenemos motivos para pensar que se trata de su inseparable amiga Serena, quien durante la fiesta será testigo de un suceso que la dejará completamente de piedra.

xoxo
Fuente: Sensacine

Blair y Dan se besan...

Para los que no apostaban por esta relación, o que preferían ver a Blair con Chuck, os daré malas noticias, he encontrado estas fotos, que por una parte no demuestran nada pero nunca se sabe, son del rodaje de GG.

xoxo




5x15 Crazy Cupid Love Promo

Sigo sin encontrar ningun capitulo online subtitulado español, pero el que os he dejado para descargar es bueno, se ve muy bien y los subtitulos también ok. Aqui os dejo la promo, cuando la encuentre sub en español la subo.

xoxo

5x14 The Backup Dan

Hola a todos, se ha estrenado el capitulo 101 de GG, ya está para descargar en inglés subtitulado aquí:


Pero tendrán que subirlo pronto para reproducir online, en cuanto salga lo subire, mientras si preferis descargarlo en esa dirrección se puede, a mi me tarda 1 hora suerte!

xoxo

lunes, 6 de febrero de 2012

5x14 The Backup Dan

Esta noche se estrena este capitulo, muy esperado, Blair ha huido de su boda con Louis, y ahora nadie la encuentra, y lo más interesante es que se ha ido con Dan, que está loco por ella, pero y Serena que, ella está enamorada de Dan ¿Qué hará?, y Chuck ¿buscará a Blair para decirle que se vaya con el? y por supuesto Georgina como la ¡reina cotilla! no me lo pierdo... ¿y vosotros? esta  noche se estrena en la CW el nuevo capitulo de Gossip Girl, mañana por la tarde podremos verlo subtitulado en español, como os decia subire el link en cuanto salga. Por cierto creare una nueva etiqueta llamada "Capitulos GG" en ella podreis encontrar todos los links de los capitulos de GG, si alguno no os funciona o no podeis verlo solo dejadme un comentario y busco otro para que podais o lo descargo y os lo paso.

xoxo

domingo, 5 de febrero de 2012

Anticipo del capitulo 5x14





Mañana se estrena este capitulo en inglés, el martes mas o menos a las 4 de la tarde suelen subirlo subtitulado  en español, en cuanto encuentre uno que se pueda ver os subo el link como siempre, asi que nos quedan unos dos dias... esperaremos, espero que os guste el adelanto.

xoxo

viernes, 3 de febrero de 2012

5x15 Crazy Cupid Love

Ya sabemos cosas sobre el capitulo 5x15 de Gossip Girl, aunque aun está por estrenar el 5x14 ya tenemos imagenes del siguiente, quizás nos aclaren más cosas, os las dejo.

xoxo











Reina cotilla + info

En el capitulo n º 100 aparece Georgina como GG, ¿Decepción o grata sorpresa por esta revelación? En todo caso, Josh Safran, el creador de 'Gossip Girl', no dirá si es ella la que escribe todos estos cotilleos desde el principio. Él explica solamente que: 'Es su papel ahora' y seguirá presente por un tiempo 'para contar todavía más chismes y cada vez causar más estragos'.

Safran explica también: 'El espectador ahora va a poder descubrir un proceso que nunca vio en cinco años. Va a ver cómo 'Gossip Girl' encuentra sus informaciones y cómo hace para encontrarlas. ¡Es francamente divertido!'.

Por otra parte, el productor confirma que Veronica Mars/Kristen Bell continuará haciendo la voz en off de la serie, a pesar de esta revelación. 




Sexta tempora de Gossip Girl

Chicos acabo de leer en prensa que se acerca el fin de Gossip Girl, por lo visto esta haciendo una baja audencia, aun así tendrá sexta temporada, para que los guionistas puedan darle un buen final a los personajes, por lo cual es inminente que la sexta sera la última tempora de GG, ¿qué os parece esto? ¿os gustaría que siguiese? ¿preferís saber ya el final?


xoxo

jueves, 2 de febrero de 2012

La reina cotilla

Chicos y chicas he estado revisando los capítulos de gossip girl y por fin me he aclarado algo...

* Es cierto que Georgina podía ser una posible reina cotilla, por su edad, por sus vínculos e incluso por mi teoría de que no le duele hacer daño a los demás, incluso si me apuráis por que muchos guionistas intentan hacer a los antagonistas más cercanos al publico...

Sin embargo, he estado analizando los capitulos en los que aparece georgina y el otro dia os subia una entrada en la que decia que todo cuadraba y que era posible pero me equivocaba, errar es humano, pero rectificar es de sabios, mi teoria cambia por completo tras haber visto esto...

¿Cómo iba Georgina a perjudicarse a si misma? Una entrada en el blog de GG decia que georgina estaba en la playa, mientras Dan cuidaba al bebe, el capitulo 4x03, cuando Georgina vuelve Dan le explica que sabe que miente...



En el mismo capitulo GG explica que no estaba porque se habia sometido a cirugia estetica, y ayuda a Blair y Serena a colgar un video falso de una pelea entre las dos, para que Juliet caiga en el engaño ¿lo recordais?




Al mismo tiempo Georgina entra en el loft de Dan, por lo que no podría haber sido ella, esperemos que nos expliquen en el proximo capitulo si es cierto lo de Georgina o no...



xoxo

5x14 The Backup Dan

El productor ejecutivo de Gossip Girl, Joshua Safran ha hablado sobre el proximo capitulo, Blair y Dan vivirán un momeno muy dulce en el aeropuerto, ¿y donde irán? la unica pista que tenemos son las palabras del productor "El rodaje fue muy complicado pero también divertido... con algunos de los momentos más cómicos de la serie"

¿Pensais que Georgina será la GG original? ¿qué opinais sobre esto? estoy deseando saber que pensais.

Aprovecho para poner la promo canadiense, aunque no la he encontrado subtitulada, lo sentimos, pero al menos este video tiene más calidad que el anterior.


xoxo

Dobladores de Gossip Girl

Me ha parecido interesante que sepais quienes son los dobladores de la seri, ya que su trabajo es increible y una parte muy importante de la seri, por si no los conoceis aun solo teneis que pinchar sobre los nombre y os llevarán a su ficha técnica.


  • Blake Lively (Serena van der Woodsen) será doblada por Ana Jiménez 
  • Taylor Momsen (Jenny Humphrey) será doblada por Sara Heras 
xoxo

Nuevas imagenes del capitulo 5x14

Aqui os dejo las nuevas fotos del proximo capitulo, también algunas del rodaje.

xoxo








miércoles, 1 de febrero de 2012

La reina cotilla

Chicos y chicas he estado haciendo revisión de todos los capitulos en los que aparece Georgina y sintiendolo mucho puede ser la reina cotilla, ojala que no la verdad es que esperaba que la incognita tardase más en descubrirse y la verdad no me creo mucho que sea ella pero, si os fijais en el capitulo 2x25 "Adios reina cotilla" todos los personajes principales concluyen que la reina cotilla tiene que ser de su edad y de su colegio al menos cuando todo empezo o que tenga un vinculo especial, Georgina es de su edad como sabemos va a la universidad el mismo año, y le daria igual soltar cualquier rumor ya que es el mal en persona y solo se importa ella misma, tampoco han salido rumores de ella en la reina cotilla, ni siquiera cuando Blair la mando al internado, aunque yo pienso que si estaba en un internado y con el grupo de la iglesia le seria dificil seguir con el blog pero que sabemos... al menos encajan las piezas, pero me sigue pareciendo raro, muy raro...

No se que opinais?

xoxo

5x14 The Backup Dan más chivatazos

Ya sabemos más cosas sobre el próximo capítulo de Gossip Girl, Blair y Dan compartirán un momento muy dulce en el aeropuerto, cuando el chico más creativo de Brooklyn le preste a la ahora princesa su hombro para llorar en sentido figurado... y también literal. 
¡Y parece que no será la única imagen! Blair se enfrentará a una difícil situación sobre su futuro, Serena se llevará las culpas para proteger a alguien que quiere y Georgina seguirá el rastro de un escándalo. ¿Te lo vas a 
perder?



xoxo

Gossip Girl podría tener una sexta temporada.

"Ya es inminente" estas son las palabras de un productor de la serie, por lo visto todo apunta a que el final de gossip está aun lejos, quieren más, estan haciendo buenas audiencias, lo más seguro será una sexta tempora apunto de ser confirmada y que los guionistas ya están planificando.
Solo esperamos que los personajes sigan adelante y que no se pierda la esencia de la serie.

La cancion que suena mientras Blair va al altar

Se llama New Houses y es del grupo Two Door Cinema Club, espero que os guste dejo el video.


xoxo

Nuevas imagenes del capitulo 5x14

Os dejo unas nuevas imagenes en el video se ven imagenes del capitulo 5x13 pero tambien se ven imagenes del capitulo 5x14 en una de ellas se ve a Nate besando a ... Charlie la verdadera prima de Serena aunque aun en la serie no se ha dicho, se intuye...


xoxo

Reparto de Gossip, antes de Gossip...

Chicos y chicas, preparados, os dejo con,os inicios de los que hoy son nuestros personajes favoritos, no tienen desperdicio creedme.

Empezemos con Penn Badgley es decir Dan, en Will y Grace, increible el cambio...


Atentos a este trailer de 2006, en el aparece Chace Crawford, Nate, pero si estais más atentos vereis a un viejo conocido de la serie, la pelicula es La alianza del mal.





Este es Ed Westwick, en la pelicula 100 feet cuando lo veais os quedareis con la boca abierta, es un film subrealista y de ficción, alguno o alguna ha titulado el video como la muerte de Chuck Bass, pero no es asi, está pelicula es anterior al personaje, vean ustes mismos...


Y esa niña pequeña que vemos en el Grinch, es Taylor Momsen, si Jenny .



Por último prestad atención a este angelito de pelo rizado que anuncia tamagochi, es Leighton Messter, Blair.

o en este de Clearasil tambien Blair


Espero que os haya gustado, comentad siempre que querais

xoxo



Actores y actrices, hacen mas cosas...

Sí claro, son geniales, no solo son buenos actuando además hacen más cosas, son chicos y chicas con talento.


Sí chicos en esta canción el vocalista es Ed Westwick, nuestro Chuck Bass, es el grupo The Filthy Yougth, un grupo de rock britanico, los podeis escuchar en youtube.




Y esta es nuestra Blair, que como veis también lo hace de maravilla, aqui con Robin Thicke, pero también tiene dos albunes de estudio uno en 2010 y otro en 2011.





También la pequeña J, con The Pretty Reckless, ha dado el salto a el mundo musical, de echo entre otras cosas abandono la serie por el grupo, y ahora solo se dedica a él. Este tema os sonara, ya que pudimos escucharlo de fondo en gossip girl , sino me equivoco en la cuarta temporada, cuando Jenny y Juliet se hacen pasar por Serena y bajan el telon quedando al descubierto Chuck y Blair.


Por su parte Blake Lively ha sido imagen de Chanel y de otras exitosas marcas de moda, también ha participado en peliculas como Linterna verde, y aun sigue trabajando.


Chace Crawford por su parte está rodando una pelicula junto a Cameron Díaz y Jennifer López entre otros.


Penn Badgley, también está haciendo cameos, como en Thirteen Reasons Why.


Y esto son solo algunas cosas que los chicos y chicas de gossip hacen, una muestra pequeña para que veamos los pedazo de profesionales que tanto nos gustan.


xoxo