jueves, 2 de febrero de 2012

La reina cotilla

Chicos y chicas he estado revisando los capítulos de gossip girl y por fin me he aclarado algo...

* Es cierto que Georgina podía ser una posible reina cotilla, por su edad, por sus vínculos e incluso por mi teoría de que no le duele hacer daño a los demás, incluso si me apuráis por que muchos guionistas intentan hacer a los antagonistas más cercanos al publico...

Sin embargo, he estado analizando los capitulos en los que aparece georgina y el otro dia os subia una entrada en la que decia que todo cuadraba y que era posible pero me equivocaba, errar es humano, pero rectificar es de sabios, mi teoria cambia por completo tras haber visto esto...

¿Cómo iba Georgina a perjudicarse a si misma? Una entrada en el blog de GG decia que georgina estaba en la playa, mientras Dan cuidaba al bebe, el capitulo 4x03, cuando Georgina vuelve Dan le explica que sabe que miente...



En el mismo capitulo GG explica que no estaba porque se habia sometido a cirugia estetica, y ayuda a Blair y Serena a colgar un video falso de una pelea entre las dos, para que Juliet caiga en el engaño ¿lo recordais?




Al mismo tiempo Georgina entra en el loft de Dan, por lo que no podría haber sido ella, esperemos que nos expliquen en el proximo capitulo si es cierto lo de Georgina o no...



xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario