lunes, 30 de enero de 2012

Curiosidades sobre la boda de Blair

Los personajes y productores de la serie nos han dejado pistas sobre el capítulo que se emite esta noche, y que como he dicho antes para los que aun no sabemos inglés podremos ver mañana subtitulado y pondre aqui el link.
* El nombre del capítulo sera GG, o sea, Gossip Girl, creen que no habría un nombre mejor.


* El capítulo segun Blake Lively empezará con un baile con los protagonistas a lo años de oro, con Serena como Marilyn y Blair como Audrey Hepburn, los chicos también estarán.


* Como ya sabemos por las fotos se ve a Blair saliendo a correr vestida de novia, por lo que hemos deducido que quizás no se case, pero los productores han dicho que puede que se trate de un sueño de Blair, asi que nos dejan con el misterio.


* También han dicho que habrá boda aunque no sabemos cuanta.
* Pemn Badgley, ed decir Dan en la serie ha dicho que "Más de uno se quedará sin respiración" refiriendose a su personaje.


* Chuck y Blair compartirán varias escenas en este capitulo, ha dicho Ed, y en cuanto a los rumores que apuntan a que Chuck ira a la boda en caballo y se llevará a Blair, Ed ha dicho que son falsos aunque es cierto que tomo clases de montar a caballo, pero que no, después sabiamos que era debido a esta pelicula, ahora podeis verlo en la imagen.




* El padre de Blair en la ficción nos asegura que en el altar estará todo el elenco de Gossip Girl de estos 5 años.


* Por último Blair ha comentado que no dira nada sobre Chuck y que si pudiese elegir una pareja en la serie seria Dan por lo fácil que es trabajar con el.



Chicos y chicas está servido el misterio, la duda, los nervios la espera será larga para los que amamos la serie, aun asi no podemos hacer más que esperar. Sabeis que os adoro.

xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario