viernes, 30 de marzo de 2012

5x18 "Con-Heir"

El lunes que viene tendremos nueva dosis de GG, el título nos da pistas, se centrara en Ivi, la nueva heredera de Cece, dará una fiesta en memoria de ella, para integrarse en el Upper east side, mientras Blair y Dan probarán las mieles del amor, o las hieles, esperemos que este nuevo capítulo venga cargado de sorpresas y emoción, el martes estará subtitulado, ya sabéis en cuanto esté en subtitulado en español.



jueves, 22 de marzo de 2012

5x18 "Con-Heir" Descripción

The CW decidió publicar la descripción del episodio 5x18 llamado "Con Heir" y se estrenará el 2 de abril. Este episodio fue dirigido por Joe Lazarov y escrito por Annemarie Navar-Gill. 

DESMOND HARRINGTON REGRESA COMO JACK BASS / BILLY BALDWIN COMO ESTRELLA INVITADA -- Chuck (Ed Westwick) invita a Jack (Harrington) a la ciudad para darle las gracias por haberle salvado la vida, pero descubre que el viaje no va exactamente como estaba previsto. Blair (Leighton Meester) y Dan (Penn Badgley) intentan consumar su nueva relación - pero se encuentran con obstáculos inesperados en su camino. Mientras tanto, Ivy (Kaylee defer) encuentra a un aliado poco probable en William (Baldwin) durante su búsqueda de ser aceptada en el Upper East Side, y Nate (Chace Crawford) tiene la esperanza de un nuevo inversor para que lo ayud a salvar su periódico. Blake Lively, Kelly Rutherford y Matthew Settle también participan.
 

viernes, 9 de marzo de 2012

5x18 "Con-Heir" Algunas fotos del rodaje

Blair Waldorf y Dan Humphrey se acuestan en el próximo episodio de Gossip Girl. OK, eso ya lo sabían. Pero parece claro que el sexo entre ambos no fue demasiado bueno, o al menos esos nos quieren hacer creer los productores del show si nos fijamos en las imágenes del adelanto.
Si es así, puede que el romance entre Blair y Dan sea sólo cuestión de horas y fruto de un rebote post-matrimonial de la morena. Siempre hubo cierta tensión entre ambos y dado el bajo momento de la chica del Upper East Side, eso pudo hacerle caer en sus redes. Por otro lado, ni a Serena ni a Chuck les hace nada felices la posibilidad de un nuevo lío entre los "Dair", así que es presumible que la cosa no vaya a más.
No se debe obviar tampoco que nos acercamos peligrosamente hacia el final del show. Blake Lively (Serena) ya indicó en una entrevista reciente que los contratos de los actores se acercan a su final, y que todos ven en la sexta temporada el final del show con el objetivo puesto en nuevos proyectos.
Por tanto, no queda demasiado tiempo para desarrollar una trama amorosa que vaya a más entre Blair y Dan, pero sí el suficiente para rematar la ya iniciada entre Chuck y Blair. No sería raro que en el final de Gossip Girl viéramos a la eterna pareja dando el sí quiero y casándose, esta vez sí, de verdad.













jueves, 1 de marzo de 2012

¿Qué está pasando en GG? Spoilers

En el último capítulo, 5x17, hemos visto de todo!

Para empezar Georgina manipulando a todos, Serena más confundida y sola que nunca, a Blair confesando a Chuck que está enamorada de Dan, a Ivy quedándose con la herencia de Cece y ¡echando de su casa a Lily! y para colmo el padre de Serena también lo es de Charlie, su prima y ahora su hermanastra. A nosotros nos gustaban más antes...


No me canso de decirlo pero ¿qué les pasa a los guionistas? todo se está complicando de un modo vertiginoso, ¿qué pasará en adelante? aún no lo sabemos solo podemos ver la promo y esperar al 2 de abril que emitirán otro capítulo.

¿Qué os parece todo esto?

xoxo

Enlace para ver el capitulo 5x17 Gossip Girl

Aquí os dejo un enlace que funciona bien, para ver subtiulado el capítulo.

http://ver.seriesgo.com/?p=60112C0BB8D711CF

Espero que lo disfruteis, pues el siguiente no se emitirá hasta el 2 de abril,

xoxo