martes, 31 de enero de 2012

Selena Gomez participara en gossip girl?

Bueno ya sabemos que compartio cartel con Leighton Meester en Monte Carlo pero de ahi a gossip girl? Por lo visto Selena quiere interpretar un pequeño papel en Glee o gossip girl.ñ no sabemos aun nada serio pero quizas dentro de poco nos adelanten noticias... quien sabe


xoxo

Actores y actrices, en medio del huracán

Como sabeis, los personajes de gossip girl siempre estan en medio de los rumores de la prensa rosa, a veces incluso los atacan podemos leer titulares que seguramente hagan daño a los actores de GG, incluso ver imagenes que de ser ciertas o no, seguro que les dañan, como por ejemplo las fotos de Blake Lively desnuda, o que Leighton Meester denuncia a su madre... rumores o verdades como puños, de todos modos no utilizare este blog para juzgar a nadie, ni para hacer cotilleos, para eso esta la reina cotilla, en la ficcion que no hace daño a nadie, a mi me gusta pensar que son actores y actrices que hacen bien su trabajo juzguemolos por ello.

xoxo

El juego de gossip girl

Sí, existe un juego de la serie, pero esta en ingles, lo que dificulta su juego y mucho, es un juego de rol, se accede por facebook, el link es este...

http://www.facebook.com/gossipgirlsocialclimbing

xoxo

5x14 The Backup Dan

Hola gossip adictos, la CW decidió publicar un resumen sobre que pasara en el proximo capitulo de GG:

BLAIR LUCHA CON UNA DECISIÓN SONRE SU FUTURO - Blair (Leighton Meester) debe tomar una difícil decisión sobre su futuro, y las consecuencias de lo que podría herir a los que más ama. Serena (Blake Lively) asume la culpa por un incidente con Gossip Girl con el fin de proteger a alguien que quiere. Georgina (Michelle Trachtenberg) huele el perfume del escándalo y decide seguir su rastro. Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Kelly Rutherford y Matthew Settle también participan.



xoxo







Promo 5x14 gossip girl

El capitulo se llamara The Backup Dan, algo asi como la reserva de Dan, os dejo disfrutar de la promo, es en ingles si la encuentro subtitulada en español la subo.

http://www.youtube.com/watch?v=CDt9ylI5IWI&feature=related

xoxo

Oh! Madre mia el capitulo 100 GG

Spoilers:

¿Podian rizar mas el rizo? si claro que si, de nuevo nos dejan con la boca abierta y con ganas de más.
* ¿Georgina la reina cotilla? Madre mia, investigare sobre ello.
* Vaya con el principe Louis, nunca hubieramos esperado esto de el.
* Y que pasa con Chuck, queremos que este con Blair, pero que hara falta para ello.
* Serena cada vez más lejos de Dan, y mas enamorada.
* Y Blair, porque se va con Dan, deberia irse con Chuck.
* Por cierto la chica del catering que le gusta a Nate, es la verdadera prima de Serena, sí es Charlie, seguro que sera un personaje habitual a partir de ahora.

Por último comentar lo mucho que me gusta el personaje de Eleanor (madre de Blair) y de su marido y su ex marido.

Nos han dejado ufff no tengo palabras...

xoxo

Capitulo 5x13 Gossip Girl

Aqui os dejo el link que acabo de encontrar, para poder ver el capitulo subtitulado en español.

http://allmyvideos.net/n0l6mb9mh8ok

xoxo

Capitulo 100

He cometido el error de verlo en ingles, acabo de hacerlo aunque no me he enterado de los dialogos, lo que he visto ha sido ufff, esta tarde supongo que estara en subtitulos os paso en link en cuanto lo encuentre

xoxo

lunes, 30 de enero de 2012

Chuck y Blair

No sabemos que pasara esta noche, en el capítulo 100 o el 5x13 pero siempre nos quedaran estos momentos.

xoxo

http://www.youtube.com/watch?v=ZCENvi9co0I&feature=related

Curiosidades sobre la boda de Blair

Los personajes y productores de la serie nos han dejado pistas sobre el capítulo que se emite esta noche, y que como he dicho antes para los que aun no sabemos inglés podremos ver mañana subtitulado y pondre aqui el link.
* El nombre del capítulo sera GG, o sea, Gossip Girl, creen que no habría un nombre mejor.


* El capítulo segun Blake Lively empezará con un baile con los protagonistas a lo años de oro, con Serena como Marilyn y Blair como Audrey Hepburn, los chicos también estarán.


* Como ya sabemos por las fotos se ve a Blair saliendo a correr vestida de novia, por lo que hemos deducido que quizás no se case, pero los productores han dicho que puede que se trate de un sueño de Blair, asi que nos dejan con el misterio.


* También han dicho que habrá boda aunque no sabemos cuanta.
* Pemn Badgley, ed decir Dan en la serie ha dicho que "Más de uno se quedará sin respiración" refiriendose a su personaje.


* Chuck y Blair compartirán varias escenas en este capitulo, ha dicho Ed, y en cuanto a los rumores que apuntan a que Chuck ira a la boda en caballo y se llevará a Blair, Ed ha dicho que son falsos aunque es cierto que tomo clases de montar a caballo, pero que no, después sabiamos que era debido a esta pelicula, ahora podeis verlo en la imagen.




* El padre de Blair en la ficción nos asegura que en el altar estará todo el elenco de Gossip Girl de estos 5 años.


* Por último Blair ha comentado que no dira nada sobre Chuck y que si pudiese elegir una pareja en la serie seria Dan por lo fácil que es trabajar con el.



Chicos y chicas está servido el misterio, la duda, los nervios la espera será larga para los que amamos la serie, aun asi no podemos hacer más que esperar. Sabeis que os adoro.

xoxo

Clémence Poésy No sabe porque participo en Gossip girl

A estas alturas la que encarnara a Eva la francesita santurrona, se arrepiente de haber participado en la serie, "Me pregunto porque participe en esa serie" es lo que la rubia ha dicho a la prensa, además de..
'Yo creía que sería una simpática, divertida y dulce experiencia entre estas dos películas. Pero a veces, uno toma decisiones raras y luego después se dice: ' ¿Qué?! Me pregunto todavía por qué participé en esta serie. Habría debido pensármelo dos veces antes de aceptar... '. 


Bueno chica, me alegro de que no puedas volver a aparecer en la serie, porque ya sabemos que no lo aceptarías asi que un fantasma del pasado de Chuck menos... uff que alivio



xoxo

Ed Westwick opina

En su opinión le gusta más el Chuck de antes, un playboy que hace lo que quiere, aunque cree que Chuck está madurando y por eso ahora es distinto, también opina que ser un perrito faldero de Blair no le pega a su personaje... no se lo que opinais vosotros pero este Chuck me gusta más que el de antes...


Y cuando se le pregunta si la serie debería continuar después de la temporada 6, en el momento en el que los contratos de los actores expiran, Ed Westwick asegura que 'No. Lo hicimos ya todo. ¡Tengo la impresión de haberlo hecho todo! Pero no escribo la serie, y si los guionistas logran encontrar algo realmente interesante entonces quien sabe'. 



xoxo

Como se graba el capitulo nº 100 gossip girl

He encontrado estas imagenes de la grabación de la boda de Blair con el principe, se nota el buen rollo entre los personajes, y vereis la grandeza de la serie.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=M_tJDG7H-lU

xoxo

domingo, 29 de enero de 2012

Mañana capitulo 100

Mañana es el gran dia, estreno del capitulo 100 de gossip girl, la boda de Blair, que pasara es la gran pregunta, aunque si no sabeis ingles tendreis que esperar al martes igual que yo para poder verla, en cuanto encuentre un sitio para verlo en subtitulos español, os paso el link.

xoxo

Día de Gossip Girl

Se ha decretado el 26 de enero como dia de gossip girl en New York,dado a que durante los últimos cinco años, el Upper East Side de la ciudad de Nueva York ha sido escenario de los dramas que han ocurrido en Gossip Girl. Esta serie, producida por Warner Bros, gastó durante los últimos cinco años 200 millones de dólares en la ciudad, empleó a 6.300 personas y utilizó los servicios de 500 vendedores locales de los cinco distritos.

Esta mañana en honor del capítulo 100 de la serie y el impacto que esta ha tenido en la ciudad, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se ha unido al reparto de la serie en su set de Queens para plocamar hoy, 26 de enero, como el día de Gossip Girl.









xoxo

5x13 un adelanto

http://www.youtube.com/watch?v=W-OdkkE5MeI

xoxo

Adelanto del capitulo 5x13 en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=f7o7yQv3DY0&feature=player_embedded

xoxo

Nuevas imagenes del capitulo 5x14

Un adelanto del capitulo 5x14, en el que vemos a Blair con Chuck, en chandal! y en un lugar que parece un hotel... que pasara..

xoxo



martes, 24 de enero de 2012

Gossip girl Pomo 5x13

Madre mia! capitulazo el 5x12, cada vez se enreda más todo, no se si podremos aguantar al siguiente.
Por ahora os dejo la promo del capitulo 100, el más esperado, la boda de Blair, reaparición de Georgina, vestidos, uff todo mezclado, creo que será genial.
Además os dejo el link para ver el capitulo 5x12 en inglés, pero subtitulado en castellano, yo lo he visto en este sitio y está bastante bien.
http://allmyvideos.net/6wyckyuuespy
Os dejo con la promo siento no poder subirla subtitulada.
xoxo

domingo, 22 de enero de 2012

Boda de Blair vestidos.



Aquí vemos a Serena como dama de honor, llevara un vestido de Vera Wang, al igual que todas las demás damas de honor, Serena lucira un largo con escote en forma de corazón y tipo corse, que se ajusta con un cinturón de satén. Las demás llevaran un corto en el mismo tono rosa palo.
La misma diseñadora se encarga del vestido de Blair, que luce espectacular, con un encaje sencillo, al igual que las joyas que la acompañan a excepción de la espectacular tiara.
Pero me preocupa la cara de Blair, ¿qué pasará? solo podemos esperar.


xoxo

viernes, 20 de enero de 2012

Diferencias de los libros de Gossip Girl y la serie

Os vais a quedar helados, los que no lo sepan, es un mundo y otro...
A ver que os parecen las diferencias que se dan entre los libros en los que está basada la serie que tanto nos gusta, os dejo lo esencial, quien sabe a lo mejor os da curiosidad y los leéis



Blair Waldorf

-En el libro es la protagonista, en la serie no

-En el libro pierde su virginidad con Nate, en la serie es con Chuck

-De hecho, en los libros Chuck y Blair ni se hablan, mientras en la serie estan enamorados

-En los libros tiene un hermano menor llamado Tyler y en la serie es hija unica, Aaron(hijo de Cyrus) es de su misma edad en los libros, en la serie es ambiguamente mas mayor. 

-En los libros Blair nunca pierde el puesto de Queen B, en la serie si.

-Nunca se pelea con Srenea por el estatus en los libros, basicamente se pelean por Nate.

-Blair consigue ir a Yale a pesar de ser rechazada en un principio en los libros, en la serie termina en la NYU



Serena van der Woodsen
-En el libro su hermano Erik es mas mayor(3 años) y estudia en Brown, aparte de liarse con Blair 

-En los libros Serena vuelve porque la han echado de la otra escuela, no porque Erik haya tratado de suicidarse

-En los libros los padres de Serena estan casados y Lillian nunca ha hablado con Rufus Humphrey.

-En los libros cuando vuelve Serena quiere que todo sea como antes, fiestas y alcohol.

-En los libros Serena y Nate estaabn enamorados antes de que este saliese con Blair y despues de que Serena se fuese y volviese, vamos, que siempre han estado enamorados.

-En los libros la relacion de Serena con Dan es casi inexistente, creo qeu solo tienen una cita

-En los libros cuando Serena y Nate hacen el amor es en casa de lso Archibald y sin estar borrachos.






Dan Humphrey:

-En los libros es descrito como un poco dejado y un poco nerd. 

-En los libros Dan pierde su virginidad con Vanessa, no con Serena

-En los libros Dan fuma como un carretero

-En los libros, vive en el Upper West Side

-En los libros Dan y Vanessa son amigos desde hace poco tiempo y el no muestra interes en ella hasta avanzados los libros.

-En los libros Dan experimenta con un hombre su sexualidad.

-En los libros no estudia en St. Jude's si no en Riverside





Chuck Bass:

-En los libros es bisexual, de hecho la unica relacion estable que tiene es con un chico llamado Greg

-En los libros es un secundario antagonista

-En los libros Nate odia a Chuck, en la serie son mejores amigos

-En los libros tiene un hermano llamado Donald Bass

-En los libros los demas personajes simplemente lo toleran, en la serie es el mejor amigo de Nate, Blair y Serena

-En los libros su madre sigue viva y se llama Misty



Jenny Humphrey:


-Su primer novio fue Nate Archibald, el le puso los cuernos a Blair con Jenny, pero lo dejaron porque Nate aun estaba enamorado de Blair.

-Se fue de los libros para protagonizar su propia saga: The It Girl. donde narra como Jenny se fue a estudiar a otro colegio y consigue ser la Queen B.



Nate Archibald:


-En los libros Nate odia a Chuck

-En los libros Nate tiene problemas con las drogas, incluso ingresa en una clinica para rehabilitarse

-En los libros Blair presiona a Nate para que atienda a Yale pero el prefiere no ir a la universidad o ir a Brown

-En los libros tiene los ojos verdes

-En los libros el traingulo Blair/Nate/Serena se mantiene todo el rato y Blair y Nate solo llevan saliendo unos meses antes de que Serena se vaya.

-En los libros Serena y Nate estan enamorados de verdad

-En los libros Nate ni siquierea conoce a Vanessa.



Georgina Sparks:
-En los libros era amiga de Serena en el internado y de hecho es por culpa de G que expulsan a S.

-En los libros Georgina perdio su virginidad con chuck en 6º y era la novia de Nate cuando este estuvo en rehabilitacion

-En los lobros Georgina esta loca y no tiene intenciones precisas al hacer las cosas.


xoxo

jueves, 19 de enero de 2012

¿Quién es la reina cotilla?

Según Widdicombe, la Gossip Girl es… un chico. Sí, no es una chica pese a que la narración es una voz femenina (Kristen Bell) y para más inri el chico en cuestión es Eric Van Der Woodsen, interpretado por Connor Pablo. Personalmente, no sé qué creer aunque desde luego, si un periódico de tal nivel se ha atrevido a publicarlo… pero pensemos... Eric ya no participará en la serie, ya que se ha ido, asi que...
Otra opción es Dorota, ya que en los libros en los cuales se basa la serie el personaje de Dorota es la Reina Cotilla, pero recordemos cuando Dorota se queda embarazada por 2º vez e intenta ocultar las noticias de la Reina Cotilla a Blair para poder darle ella misma la noticia.
No se quien podrá ser pero me encantaría saberlo antes o después, por la curiosidad y eso.


xoxo




Nuevas imagenes del capítulo 5x12 GG

La despedida de soltera de Blair dará de que hablar, desde luego saben como montar una fiesta, aunque parece que con un final no muy gracioso juzgad vosotros...
También alguna foto del capítulo.

xoxo








¿Quién vuelve en los próximos capítulos?

Otra vez el tio de Cuck vuelve asi se ha dicho;
"Volverá en el último tercio de la temporada. Cuando Jack vuelve, Chuck y él están de buen rollo. Su trama tiene más de historia divertida que se antagonista. Supone un giro y es muy cómico. Y Jack ayudará a su sobrino a descubrir algunos secretos", ha comentado el productor ejecutivo de la ficción, Joshua Safran, sobre el regreso del personaje. No obstante, ésta no será la primera contribución de Harrington a la serie de CW, ya que su voz pudo ser oída en una conversación telefónica con Diana (Liz Hurley) en el último episodio tras el descanso.


xoxo




Blair + Serena = Amigas

El productor ha hablado del famoso capítulo 100, que marcará no sólo la boda de Blair, sino que permitirá también mostrar la clase de amistad que une a Serena y a Blair. 'Son claramente las mejores amigas y este episodio permitirá ver a Serena como dama de honor de Blair. Es uno de mis momentos favoritos entre ellas, desde el principio de la serie. Hay esta escena muy afectuosa entre ambas, la mañana de la boda, que gustará mucho a los fans, por lo menos así lo espero... ' 


Nos regalarán maravillosos momentos que tanto nos gustas, como estos.


xoxo









Vuelve el Doctor Van Der Woodsen

William Baldwin acaba de ser contratado en la temporada 5 de 'Gossip Girl'. William es un habitual de la serie de CW y recuperará su papel de William Van Der Woodsen, el padre biológico de Serena y se asomará en 2012, a 'Gossip Girl'

Visto en la temporada 3 y 4 de 'Gossip Girl', este personaje, no muy simpático, había hecho todo lo posible para hacer romper a Lily y a Rufus, y así recuperar a su ex mujer. Una tentativa vana. 

¿Va a volver al Upper East Side para tratar de hacer romper de nuevo la familia de Serena? Difícil de decirlo ahora, ya que todavía no se conoce las razones exactas de su vuelta a 'Gossip Girl'. Pero a priori, es una crisis en el seno de la familia lo que le devolverá a la acción. Ya imaginamos que Rufus no se mostrará encantado de volver a verle. 

William Baldwin estará presente en el episodio 17, previsto para febrero.



xoxo



miércoles, 18 de enero de 2012

Disfraces

Chicos, y chicas, como veis se van a marcar un baile en GG, lo que no sabemos es en que capítulo, aunque apostaria por el nº 100, aqui os dejo un adelanto en fotos de lo que vermos.

xoxo

Fiesta de celebración del capitulo nº 100

Que envidia de chicos, están estupendos, jeje.

xoxo